Hosting Cloud SSD Desde 2€/mes

Viesec Secure

Desde WebUP Hosting  trabajamos para garantizar la seguridad que tu sitio web se merece. Por ello en esta ocasión incorporamos a nuestros servicios la herramienta de ciberseguridad Viesec, que nos garantiza un sitio web libre de vulnerabilidades y malware. 

viesec

Viesec es la solución que estabas esperando en ciberseguridad para tu página web, garantizando tu sitio web limpio y seguro en todo momento.

Viesec se instala en el dominio y protege el sitio web alojado con escaneo continuo. Busca virus, agujeros de seguridad y cualquier otra amenaza que pueda poner en riesgo nuestro sitio web.

planes viesec

Gracias a Viesec no volverá a preocuparse por las vulnerabilidades y el malware. 

viesec

 

 

 

Solo tienes que contratar nuestro nuevo servicio de ciberseguridad Viesec, asociado al dominio que deseas proteger.

viesec dominio

La única cualidad que debes tener en cuenta a lo hora de decantarte por uno u otro plan es el número de páginas que necesitas escanear. Ya que todos los planes cumplen con una serie de pautas.

  • Escaneo diario de malware
  • Detecta y elimina malware
  • Alerta de fallos de seguridad
  • Acelera carga de sitio web
  • Vigila no caiga en listas negras

Con cualquiera de nuestros planes de Viesec, conseguirás un sello certificado para tu página web, con el que verificamos la seguridad del sitio web.

sello viesec

No esperes más y prueba ya la seguridad extra que tu sitio web se merece .

Para cualquier duda o consulta visite nuestra pagina web o póngase en contacto con nuestros equipo de soporte técnicos, estaremos encantados de atenderle.

 

 

 

 

También te podría gustar...