Hosting Cloud SSD Desde 2€/mes

Servidor VPS: flexible, potente y seguro

Quieres contar con la flexibilidad, la potencia, el rendimiento… de un servidor dedicado por solo una fracción de su precio. Lo que quieres es un servidor VPS. Es un servidor físico dividido en  diferentes Servidores Virtuales Privados, cada uno con sus instalaciones y configuraciones, pero compartiendo el mismo hardware. De ahí la diferencia más significativa con un servidor dedicado, su bajo coste.

VPS está configurado con software que evita que un servidor VPS afecte negativamente al resto de los servidores alojados en el mismo nodo físico.  De esta forma cada servidor VPS se asegura unos determinados niveles de disponibilidad, respondiendo sin problema a un volumen masivo de trafico web . Además al estar alojado en una maquina permite ampliar sus características sin límites, permitiendo así cualquier tipo de instalación.

Por todo esto y mucho más VPS es la mejor opción si estas buscando algo intermedio entre un dedicado y un cpanel.

CARACTERISTICAS DE UN VPS

  • Administrable 100%.
  • Alto rendimiento, comparable a cloud y menor que dedicado.
  • Flexibilidad.
  • Alta potencia.
  • Escalable e ilimitado, con hardware adaptable a tus necesidades.
  • Seguro y disponible backups.
  • Monitorizado.

Las principales diferencias a la hora de decantarse por un plan VPS u otro, están en el espacio en disco y la memoria RAM.
Recuerda que una de las ventajas de los servidores VPS es un gran escalabilidad, podrás aumentar o reducir los recursos de tu VPS siempre que sea necesario.
Todos nuestros VPS cuentan con una tecnología SSD, proporcionando así una alta prestación de lectura y escritura del disco duro, es decir una alta velocidad en el acceso de datos.

planes vps

Una vez determinadas las necesidades para cubrir tu proyecto, elige el modelo que mejor responda a tus peticiones. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de técnicos cualificados estará encantado de poder ayudarte.

Damos nombre a nuestro vps y elegimos el sistema operativo con el que queremos trabajar.

A continuación revisa los datos de tu pedido y realiza las compra.

Tras realizar el pago, en un período entre 12 y 48 horas te enviaremos un correo con los datos de acceso que necesitas para empezar a trabajar con tu servidor VPS.

En WebUp Hosting siempre estamos cerca de ti. Nuestro equipo de profesionales se encarga de ayudarte en todo lo que necesites incluido en la migración de tú VPS si vienes de un proveedor con cPanel.

También te podría gustar...