Hosting Cloud SSD Desde 2€/mes

Registra tu dominio a un precio increíble

Protegiendo tu marca, registra tu dominio con WebUp Hosting por un precio irresistible y date a conocer  en Internet con una identidad única ofrecida por tu dominio. Tus clientes podrán seguir tu proyecto en todo momento, tanto a nivel nacional como internacional.

lista dominios

lista dominios

Acceder a la lista de extensiones de dominio. 

Ayuda para elegir una extensión adecuada a mi proyecto

Si te proyecto es para mercado español es aconsejable que el dominio sea de la zona .es  otra opción igual de valida es .com por ser genérico, es decir, no va dirigido a un país en concreto. Google permite que podamos elegir el país al que va dirigido y también usando subdominios podríamos generar diferentes países a los que dirigirnos.

Para cualquier consulta póngase en contacto con equipo de soporte.

Registra tu dominios

En la sección de Registro de dominios, están listadas las diferentes extensiones disponibles para el uso de dominios;  selecciona la que quieras para tu dominio y escribe tu nombre de dominio con la extensión y comprueba si está disponible.

registro de dominio

registro de dominio

 

Si tu opción está disponible revisa el resumen y el pago correspondiente a tu elección. También puedes modificar algunas configuraciones de dominio como gestionar dns, proteger la información personal, redirección de email… añadir nuevos nameserver.

revisar pedido de dominio

revisar pedido de dominio

Y listo continuar para tramitar el pedido y solo queda esperar la confirmación para poder usar el dominio registrado.

configuración de dominio

configuración de dominio

Transferencia de dominios

En caso de formar parte de otro proveedor de dominios, existe la opción de realizar una transferencia del dominio de una manera muy sencilla solo es necesario identificar tu dominio y un código de autorización necesario para la transferencia.

transferencia de dominio

transferencia de dominio

Y te daremos la bienvenida a nuestro sistema de administración de dominios, exclusivamente pensado para mejorar la gestión  de tus dominios, entre muchos más servicios extras otorgados de manera gratuita con tu dominio. Por todo ello WebUp Hosting presume de proporcionar una notable mejora en la gestión de todos sus dominios.

extras de dominio

extras de dominio

Para cualquier consulta póngase en contacto con nuestros técnicos, estarán encantados de atender tus peticiones.

También te podría gustar...