Hosting Cloud SSD Desde 2€/mes

HTTP/2 en Hosting WordPress

Hosting WordPress

Nuevos planes de alojamiento de WebUp Hostingplanes wordpres

Herramienta HTTP/2

Desde WebUP Hosting apostamos por la calidad de nuestros servicios. Una de las herramientas que complementa a nuestro Hosting WordPress,  es HTTP/2.http2

¿Qué es?

HTTP (Hypertext Transfer Protocol) en el protocolo de Transferencia de Hipertexto, es un lenguaje que sirve para intercambiar información entre los servidores y clientes.

 ✅ HTTP/2 es un protocolo binario, el cual ocupa menos espacio y es más fácil de entender entre maquinas, lo que otorga velocidad.

 ✅ Comprime las cabeceras ocupando menos espacio y otorgando más capacidad y rendimiento.

✅ Gracias a su multiplexación emite peticiones en paralelo, mejorando notablemente el rendimiento.

✅ Permite una rápida visualización gracias a la priorización de los datos, dividida según su importancia carga lo más rápido primero.

✅ Trabaja con peticiones Plus, respondiendo a cliente con lo que sabe que va a necesitar antes de que realice la petición.

¿Como funciona?

HTTP/2 busca resolver los defectos que tiene la comunicación a través TCP.

Con el protocolo básico HTTP establecemos la conexión cliente – servidor, donde cliente hace petición a servidor y este le contesta. Así tantas veces como peticiones precise para lograr la información requerida. Cuando termina se cierra la conexión establecida.

HTTP C-S

 

Con el protocolo básico HTTP/2 establecemos la conexión cliente – servidor, donde cliente hace petición a servidor y este le contesta. A la siguiente petición, no espera a que le pida más,  responde con todo el contenido web. Manteniendo abierta la conexión establecida.

HTTP2 C-S

Las ventajas más destacadas son el ahorro de carga que le supone al servidor,  el aumento del rendimiento del mismo, etc. Evita tiempo de peticiones entre cliente servidor, dando velocidad, gracias a una única respuesta con todo el contenido.

Si trabajas con WordPress y buscas alojamiento,  WebUp Hosting es tu aliado perfecto en soluciones cloud.

wordpress webup hostinglogo webup hosting

También te podría gustar...