Hosting Cloud SSD Desde 2€/mes

Hosting Reseller SSD de Calidad

 Hosting Reseller SSD de Calidad

En esta ocasión desde WebUp Hosting queremos presentarles nuestro servicio para revendedores, Hosting Reseller SSD de calidad.

¿Qué es Hosting Reseller y cuales son sus ventajas?

El servicio Hosting Reseller SSD es todo lo que necesita para poner su negocio en Internet de forma rápida y sencilla. Venda hosting a sus clientes bajo su propia marca. Para comenzar con buen pie en su negocio, es fundamental trabajar con un proveedor honesto en el que poder confiar. 

Como revendedor pasa a ser la única marca de empresa en aparecer en los servicios de su reseller. De usted depende la reputación que se le otorgue a su marca empresarial.

Para hacerse un buen nombre de marca se requiere trabajar con un proveedor que garantice seriedad, responsabilidad y el 100% de su compromiso, como es el caso de WebUp Hosting que se convierte en su socio para ser su aliado perfecto en soluciones cloud.

tu reseller

Ofreciendo Planes de Hosting Reseller de características ilimitadas y siempre con la última tecnología disponible, proporciona un servicio de calidad.  

Cabe destacar nuestra incorporación más novedosa: somos la  primera empresa española en ofrecer Hosting con Ipv6.

Todo con la ventaja de no tener que saber, ni entender nada sobre la carga, las actualizaciones…. del servidor, su proveedor principal de hosting se encarga de todo. En WebUp Hosting contamos con un cualificado equipo de soporte técnico que estará a tu disposición 24/7.

Planes para Revendedores

Hosting Reseller SSD de Calidad

Desde WebUp Hosting nos comprometemos con su negocio garantizando las mejores soluciones en Hosting Reseller, todos nuestros planes trabajan con la máxima seguridad, rendimiento y fiabilidad, variando sus características para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades de proyecto. En el caso que cambien sus necesidades puede cambiar a un plan superior sin problemas.

planes resellercaracteristicas hosting reseller

Características destacables de nuestros Planes Hosting Reseller

 

reseller hosting

Espacio SSD –  Limitado con 5GB el R-10. Los demás planes reseller son Ilimitado.   ¡Aumenta velocidad de carga de tu sitio web!

Transferencia –  Ilimitada para todos los planes disponibles.  ¡Se acabó el límite de visitas a tu sitio web!

Bases de datos –  Ilimitadas para todos los planes disponibles.

Cuentas Email –  Ilimitadas para todos los planes disponibles.

Certificados SSL – Gratuitos con cada dominio o subdominio. Proporcionando confianza a clientes y a Google.

IPv4 & IPv6 – Incluidas para todos los planes de hosting reseller, nos convierte en la primera empresa española en hosting IPv6.

Firewall WAF – Incluido en todos los planes disponibles, proteger los servidores de aplicaciones web frente todo tipo de amenaza.

 Cuentas cPanel –  Se especifica en  los nombres de estos planes, hacen referencia al número de cuentas permitidas; para R10 son 10 cuentas, R50 son 50…. R ILIMITADO son ilimitadas.

 

¿Qué incluyen nuestros Planes de Reseller?

Soporte Técnico 24/7, esto es fundamental, sobre todo si no tienes conocimientos técnicos sobre administración de servidores, desde WebUp Hosting nos encargamos de la parte técnica, para que sólo te  preocupes de tus clientes.

facilidades

Certificados SSL, autoinstalados en todos los dominios y subdominios, para encriptar toda la información transferida entre cliente- servidor.

Seguridad contra ataques, todas sus cuentas están protegidas contra ataques de malware gracias a un robusto de anti-malware que detecta y elimina cualquier amenaza.

ventajas

Interfaz WHM muy intuitiva para gestionar todas las funcionalidades y controlar a los clientes.

cpanel whm

Autoinstalador de CMS,  todos los clientes disponen de cPanel independientes donde instalar y gestionar su CMS a un solo clic (WordPress, Presta shop, Joomla…)

autoinstalador

Marca Blanca y Dns personalizado, usa tu propia marca de venta; personaliza tu logo, dns, url de acceso a cpanel… 

tu propia marca

Correo y DB MySQL ilimitadas, permite asignar los recursos necesarios a cada una de las cuentas creadas.

Cloud Backup respalda todo, realizamos copias de seguridad automáticas de cualquier dato de cualquier fuente y lo recuperamos en el destino o sistema que desee.

reseller

 

¿Que permiten nuestros Planes de Reseller?

  1. Montar su propia empresa de hosting bajo su propia marca.
  2. Vender hosting y obtener beneficios.
  3. Dar a clientes un servicio de calidad: optimizado y seguro.
  4. Escalabilidad: Servicio adaptado y que crece contigo.
  5. Despreocuparse de servidores, problemas de configuración…
  6. Dispone de sus propios dns.
  7. Total independencia de administración en cuentas de hosting.
  8. Panel de administración para administrar y gestionar todos sus clientes.
  9. Sus clientes tendrán acceso a su propio panel de control donde administrar todo.

 

WebUp Hosting somos una empresa dinámica en la que hay un constante esfuerzo y en la que se valoran las necesidades reales del cliente, ofreciéndole un trato personalizado. Garantizamos ser el aliado perfecto en soluciones cloud. 

Pruébalo solicitando el periodo de prueba de 30 días con reembolso instantáneo garantizado  y benefíciese de las ventajas de nuestros planes hosting reseller. 

Para cualquier duda o consulta sobre el servicio Hosting Reseller, contacte con nuestro equipo de soporte técnico mediante el área cliente. El equipo de WebUp Hosting  estará encantado de resolver todas tus dudas.

Para saber más sobre las características de los servicios incluidos con Hosting Reseller, te recomendamos que visites algunas entradas relacionadas de nuestro blog, como es el caso de los servicios recomendados, además de los apartados de servicios y características de nuestra página web.

 

También te podría gustar...