Hosting Cloud SSD Desde 2€/mes

Elegir Nombre de Dominio de negocio

En WebUp Hosting nos presentamos como tu aliado perfecto en soluciones cloud; dando una alta calidad en nuestra amplia gama de servicios IT, tanto a empresas como particulares con proyectos de cualquier escala y nivel.

A día de hoy si no quieres quedarte atrás con tu negocio,  la presencia en Internet es vital para salir a delante estando a la altura de la competencia, captando así nuevos clientes.

¿Pero cómo se consiguen nuevos clientes?

Esta pregunta la debes tener presente desde el primer momento. Muchas veces queremos dar un nombre a nuestro negocio que es significativo para nosotros, que nos gusta… mil cosas, que para el dueño del negocio dirá mucha, pero para el cliente que lo busca no tanto.

búsqueda de cliente

Se debe valorar como el cliente realiza una búsqueda de un determinado servicio o producto, para aplicar esos conceptos en el nombre de dominio de la empresa, creando interés hacia futuros clientes. Para lograr ese interés de nuevos clientes y que entren a visitar nuestro negocio, hemos recogido una serie de consejos que te ayudaran a optar por un nombre de dominio acorde a tu negocio.

decide tu nombre

El nombre de dominio debe identificar la página referente a su contenido. Por ejemplo si estamos tratando con una tienda de hortalizas y verduras, queda muy bonito llamarla “la tienda verde” pero no me informa de nada, si junto a ella aparece otra llamada “la huerta” el usuario tiende a visitar la del nombre más directo, evitando perder tiempo en la búsqueda.

Evitar usar caracteres extraños  y la repetición de letras. Es aconsejable buscar un nombre pegadizo, fácil de recordar… siempre en base al contenido del negocio.

No ser muy largo, un nombre corto siempre se recuerda mejor, así en futuras búsquedas puede  ir directos a tu web o recomendarlo a otros usuarios… por que es fácil y hace honor a su contenido.

nuevo cliente

Una vez tengas decido el nombre que mejor caracteriza a tu negocio, pasamos a nuestro registrador de dominios de confianza,
en nuestro caso, 100% recomendado, nuestro propio registrador Justdomains.

justdomains

+200 EXTENSIONES

Contamos con más de 200 extensiones de dominios.

¿No sabes qué extensión elegir? Nuestro equipo te ayudará.

extensiones

PRECIOS IMBATIBLES

Los mejores precios del mercado para registro de dominios.

¿Eres reseller de Hosting? ¿Manejas un gran volumen de dominios?

Tenemos precios especiales para tu empresa

precios imbatibles

WHOIS PRIVADO

Nuestro servicio de Whois Privado te permite ocultar

los datos del registrador del dominio y seguir cumpliendo

todas las normas de las extensiones compatibles.

No busques más y registra tu dominio al mejor precio, consulta Justdomains
Para cualquier duda o consulta contacte con nuestro equipo de soporte enviando un correo a  info@justdomains.com.es estarán encantados de ayudarte.

Registrar el nombre de dominio adecuado al mensaje que se quiere  transmitir es el primer paso para conseguir futuros clientes para el negocio.

Con nuestro nombre de dominio registrado correctamente, pasamos a valorar las diferentes opciones de alojamiento web para proporcionar el mejor acceso posible, otro factor vital para atraer futuros clientes a una web: la potencia, seguridad  y fiabilidad. Si una web tarda mucho en cargar muchas veces el usuario para no perder tiempo sale y entra en la siguiente, con lo que puedes perder clientes si el alojamiento web no cuenta con un buen acceso.

WebUp Hosting te ofrece múltiples planes de alojamientos web, muy variados y totalmente escalables, cubriendo siempre las necesidades de tu negocio.

tu aliado perfecto en soluciones cloud

 

 

 

 

También te podría gustar...