Hosting Cloud SSD Desde 2€/mes

¿ Por qué debería usar Prestashop ?

Debido al gran uso del gestor de contenidos Prestashop por parte de muchas compañías, desde WebUp Hosting hemos querido recoger los ventajas más comunes del uso de Prestashop.

El uso más extendido de este importante CMS es comercial, como tienda online.

En el caso de que le interese desarrollar un proyecto a medida podra contactar con nosotros y podremos resolver todas tus dudas al instante.

Unicamente necesitamos:

Alojamiento Web

Dominio

Las principales ventajas que te aporta este sistema  de tiendas online:

  • Tiene un diseño muy atractivo, es fácilmente personalizable y cuenta con una buena variedad de plantillas. 🙂

¿ Por qué debería usar Prestashop ?

  • Tiene una gran cantidad de módulos para personalizar la tienda online al gusto y necesidades de cada persona y negocio.

¿ Por qué debería usar Prestashop ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • La gestión de pedidos y clientes es excelente. Es muy fácil hacer lo que se necesite con los pedidos y clientes, conocer un poco más sobre ellos, además de gestionar la venta.

¿ Por qué debería usar Prestashop ?

  • Tiene grandes posibilidades de optimización seo, además cuenta con gran cantidad de opciones y módulos complementarios para ello.

Las tiendas online en Prestashop posicionan bien, algo imprescindible cuando se quiere incrementar la presencia online de todas las formas posibles.

¿ Por qué debería usar Prestashop ?

Ademas de todo esto Webup Hosting ha agregado una serie de características para que cualquier cliente pueda obtener ventajas en el SEO desde nuestro Cpanel.

seo webuphosting

¿Tienes alguna duda?, Contacta con nuestro soporte mediante el área cliente o déjanos un comentario en este Post ¡Te ayudaremos lo antes posible! 🙂

También te podría gustar...