Hosting Cloud SSD Desde 2€/mes

Copias de Seguridad: JetBackups

JETBACKUPS

En WebUP Hosting ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor solución para copias de seguridad en cpanel del mercado, JetBackup, una herramienta rápida y eficiente a través de cPanel Remote… Para los clientes dispone de un agradable GUI, fácil de usar y muy útil para las configuraciones, como es la automatización de las copias de seguridad y las restauraciones de una cuenta… por esto y mucho más JetBackups es líder para copias de seguridad en cpanel.


Disfruta desde hoy de la seguridad que mereces.

backups

Todos nuestros planes de Hosting y Reseller cuentan con el respaldo de JetBackups,

entre otras muchas herramientas de seguridad.

prueba gratis

Las cuales te animamos a descubrir de manera totalmente gratuita.

CARACTERÍSTICAS DE JETBACKUPS

copia de seguridad

 

Copias de seguridad

La primera copia de seguridad es completa y las siguientes copias de seguridad se realizan de los archivos modificados, “Copias de seguridad incrementales puntuales”, que usan menos espacio al hacer copias de seguridad de las cuentas.

Servicios de respaldoServicios de respaldo

El módulo Jet Backup de WHMCS crea fácilmente productos de respaldo para sus clientes y sus cuentas de hosting.

multiples destinosMúltiple Destinos

Puede programar todas las tareas de respaldo que considere oportunas, con múltiples destinos. Lo más destacado las copias de seguridad locales, SSH remoto, FTP remoto, Amazon S3 y Dropbox.

Restauraciones Restauraciones

Gestión completa en Auto restauración GUI para usuarios de cPanel y WHM. Restauración completa, de archivos únicos, copias de seguridad, restauración de correos electrónicos, bases de datos, trabajos cron, certificados SSL …


Trabaja con la seguridad que tu proyecto se merece. Con la garantia de un respaldo totalmente accesible al usuario, con una fácil e intuitiva interfaz desde donde puedes gestionar todo el sistema backups.

jetbackups-cpanel-whm

FÁCIL, RAPIDO Y EFICIENTE

Permite la creación de diferentes backups según las necesidades requeridas por cada usuario en cada momento, pudiendo crear copias de configuraciones, como es el caso de dns, correo, bases de datos, archivos…. o una copia completa.

jetbackups-en-cpanel

Ya disponible en nuestros servicios de hosting y reseller, garantizando la administración de una manera fácil, sencilla y rápida.

Trabaja sin miedo a errores o percances que puedan surgir en tu negocio. Con Jetbackups tienes a tu alcance la completa gestión de las copias de seguridad, donde solucionar incidencias como perdidas de datos, entre otras,  volviendo a una copia de seguridad anterior.

gestionar recup backups

Registrese en WebUp Hosting y disfrute desde hoy de las ventajas de nuestros servicios cloud hosting y reseller.

webup jetbackups

WEBUP HOSTING TU ALIADO PERFECTO EN SOLUCIONES CLOUD

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nuestro especializado equipo de soporte técnico estará encantado de resolver todas sus cuestiones y propuestas, sin ningún tipo de compromiso.

Introducción a Jetbackups. Con la instalación de la herramienta en cpanel, configuración básica... uso GUI.

Instalación de JetBackups en cPanel >>

 

También te podría gustar...