Hosting Cloud SSD Desde 2€/mes

CodeGuard

Code Guard

Backups automáticas, monitorea y recupera datos de sitios web

Code Guard es un sistema de copias de seguridad de sitios web que respalda automáticamente tus contenidos y almacenarlos en la nube; puede identificar los archivos que han sufrido cambios.
WebUp Hosting trabaja con este sistema garantizando un sitio más seguro y tranquilo para sus clientes.

VENTAJAS DE CODEGUARD

Backups automáticos diarios

Copias de seguridad en la nube de manera automática con los principales protocolos de seguridad para la protección de datos, encriptación de datos y conexiones seguras ssl, ssh y sftp.

Monitoreo constante

Las copias se realizan según un monitoreo constante de tus sitios web, para solo realizar las copias de los archivos que hayan sufrido cambios desde la última copia realiza.

Panel de control accesible

Disponible un panel de control fácil de usar y de administrar, desde donde puedes gestionar el monitoreo y administrar notificaciones…

Notificaciones de cambios

CodeGuard  es una solución ágil y eficaz, ya que busca el motivo principal de las alteraciones y siempre que hay alguna modificación fuera del estándar o no autorizada se envía un correo al cliente para su conocimiento.

Restauración del sitio

Proporciona una restauración rápida y fácil ante cualquier imprevisto. CodeGuard verifica el contenido del sitio, identifica diferencias entre el backup y la versión modificada y puedes sustituir fácilmente el archivo dañado por la copia anterior que estaba guardada. Los archivos siempre están a disposición para casos de restauración.

codeguard copia web

Sistema basado en la nube de puesta en marcha muy sencilla, solo tienes que añadir los detalles de conexión de tu sitio web para iniciar el proceso de copia de seguridad.
Además de copiar los archivos web, copia las base datos (solo soporta bases de datos de MySQL ) para tener una restauración Web completa y actualizada disponible constantemente.

Para cualquier consulta, nuestro equipo de técnicos cualificados te atenderá encantado lo antes posible desde nuestro área cliente.

 

También te podría gustar...