Hosting Cloud SSD Desde 2€/mes

Cloud Backups

Desde WebUp Hosting queremos ofrecerte la mejor opción para la realización de las copias de seguridad de tu empresa, para ello contamos con Cloud Backup, respaldando todos tus proyectos, de forma segura y eficiente en todo momento.

En los tiempos que corren sabemos el valor que tiene la seguridad de una empresa, por todo ello te ofrecemos un respaldo garantizado, sin tener que preocuparte de nada, incluyendo el caso de catástrofe o cualquier perdida de información, la recuperación desde las copias de seguridad se garantizan sin ningún inconveniente, de una manera fácil y rápida.

Tú solo tienen que preocuparte en pensar el volumen de datos que se manejan en una empresa, es decir, el espacio necesario para la realización de las copias de seguridad, ya que  puede variar mucho dependiendo de las necesidades y obligaciones, del tiempo  ha mantener versiones de copias… por todo ello se ofrecen diferentes paquetes para Cloud Backups donde la única característica que se ve modificada es el tamaño disponible en disco, siempre en tecnologías ssd.

Una vez determinado el espacio necesario para cubrir todos los datos de tu empresa, no lo dudes más y contrata con nosotros tu espacio en la nube para tus copias de seguridad.

La solución definitiva Cloud Backups.

cloud backup

Como se puede observar en la imagen, las copias se realizan bajo el protocolo de transferencia de archivos FTP y con seguridad, SFTP. También contamos con el método Rsync, que sincroniza solamente aquellos archivos que han sido modificados desde el último respaldo, produciendo un ahorro considerable en el uso de transferencia de datos.

El método utilizado para realizar la copia de seguridad es RAID 10.

raid 10

La tecnología de RAID 10 es la combinación de una RAID 0, que secciona los datos entre los diferentes discos, y una RAID 1, conocido como espejo, ya que copia el contenido completo de un disco en otro. La ventaja de utilizar una RAID 10 es disponer del alto rendimiento de una RAID 0 y de la incomparable protección de los datos que ofrece una RAID 1.

FUNCIONAMIENTO

Conecte su sitio web

Conecte su sitio web a CodeGuard usando SFTP / información de la base de datos  MySQL.

Una vez conectado, se iniciará automáticamente una copia de seguridad inicial.

Notificaciones de seguridad

CodeGuard monitorea automáticamente archivos y bases de datos de su sitio web buscando cambios, realiza copias de seguridad y le notifica por correo electrónico.

Restaurar desde cualquier punto

Para restaurar su sitio web a cualquier versión anterior debe descargarse el archivo zip correspondiente y realizar una restauración automática o restauración de archivos individuales.

Para cualquier consulta póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.

También te podría gustar...