Hosting Cloud SSD Desde 2€/mes

Alojamiento Web IPv6

En WebUp Hosting mantenemos un compromiso con la mejora continua de nuestros servicios para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Apostamos por tecnologías de última generación y soluciones Cloud innovadoras, las ponemos a tu servicio para que tu proyecto siga creciendo.

IPv6 es el último protocolo que se ha implementado con el objetivo de sustituir a IPv4. Este dispone sólo de 32 bits de direcciones, lo que permite la existencia de 4.300 millones de direcciones únicas. IPv6, en cambio, cuenta con 128 bits, y por tanto puede direccionar 2^128 (340.282.366.920.938.463.463.374.607.431.768.211.456) direcciones de IP únicas.

Las direcciones IP son un número único e irrepetible con el que se identifica a los ordenadoresy otros dispositivos conectados a la Red. Conforme la cantidad de usuarios de Internet va creciendo, se necesita también un mayor número de estas direcciones.

Quienes no se hayan adaptado al nuevo estándar IPv6, tendrán ralentizaciones en su conexión, fallos en la conectividad, más latencia e incluso el bloqueo de acceso a la Red debido a la necesidad de usar intermediarios, para poder tener acceso a la red, por ello en WebUp Hosting nos hemos adelantado y permitimos que todas las webs alojadas en nuestros servidores dispongan tanto de IPv4 (a día de hoy se están adjudicando los últimos rangos disponibles de este protocolo) como IPv6.

IPv6 para empresas: http://www.ipv6.es/es-ES/transicion/empresas/Paginas/IPv6_empresas.aspx

IPv6 para usuarios: http://www.ipv6.es/es-ES/transicion/usuarios/Paginas/IPv6_usuarios.aspx

 

¡Contacta con nuestro equipo de Soporte para habilitar IPv6 en tu web!

También te podría gustar...