Hosting Cloud SSD Desde 2€/mes

Adaptive Defense 360 Ciberseguridad Avanzada

Que no lo veas no quiere decir que no esté ahí.

Adaptive Defense 360 Visibilidad sin Límites, Control Absoluto 

Desde WebUp Hosting trabajamos de la mano con la mejor empresa de soluciones de seguridad informática, Panda Security. 

Gracias a este compromiso de trabajo, ponemos a disposición de nuestros clientes la plataforma inteligente Adaptive Defense 360, capaz de ver lo que otros ni imaginan. Hemos detectado comportamientos maliciosos en el 100% de las pruebas realizadas en clientes que ya contaban con una protección “avanzada”.

Adaptive Defense 360 es el único servicio de ciberseguridad avanzada capaz de clasificar el 100% de los procesos en ejecución de todos tus endpoints.

caracteristicas adaptive protecction 2

adaptive defense

Adaptive Defense 360 un perfecto modelo de seguridad, avalado por el mercado y por los analistas. AV-Comparatives ha validado los 3 principios del modelo de seguridad de Adaptive Defense 360:

  1. Monitorización continua de todas las aplicaciones y procesos.
  2. Clasificación automática mediante técnicas de Machine Learning.
  3.  Análisis de comportamientos extraños verificados por los técnicos de Pandalabs.

De esta forma, AV-Comparatives reconoce a Adaptive Defense 360,como la primera y única solución que combina Next-Generation Endpoint Security (NG-EPP) con funcionalidades de Detección, Respuesta y Remediación en el endpoint (EDR).

propiedades adaptive defense

Estos resultados han permitido que Adaptive Defense 360 consiga el sello de calidad de AV-Comparatives. Descubre ya esta solución y su modelo de ciberseguridad inteligente.

Recomendamos la visualización de otra entrada relacionada con este servicio Adaptive Defense 360

Además de la entrada del servicio explicando cómo afecta y cómo prepararse para  GDPR: la nueva ley de protección de datos que se implementará a partir del 25 de Mayo de este mismo año 2018.

Para cualquier duda o consulta sobre los servicios Panda Security ofrecidos en WebUp Hosting contacte con nuestro equipo de soporte técnico mediante el área cliente. Nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas.

WebUp Hosting & Panda Security

WebUp Hosting & Panda Security

También te podría gustar...